Equipo y misión de EsCultura

Trabajando en la sombra para que brille la cultura

Nos dedicamos a la gestión cultural desde el 2007, empezamos en la Villa de Santillana del Mar, y seguimos gestionando actividades culturales y eventos en España y el resto de Europa.

Nuestro equipo está formado, por gestores culturales independientes, artistas plásticos, fotógrafos profesionales, educadores, y especialistas en museos y conservación. Llevamos desde el 2007 gestionando proyectos culturales, en toda España y en el resto de Europa. Colaborando con instituciones públicas y privadas.

Misión de Santillana EsCultura

Santillana del Mar representa un entorno privilegiado para desarrollar actividades relacionadas con el ocio cultural  y con el turismo cultural, que busca lugares singulares que puedan ofrecer un agenda anual de actividades, exposiciones y eventos relacionados con los diferentes aspectos de las artes plásticas, escénicas, literarias entre otras.

Dentro de este marco se quiere desarrollar la actividad denominada “Santillana ES CULTURA” , que consiste en una programación de eventos culturales, talleres, exposiciones temáticas, encuentros sectoriales, y rutas culturales. Con la finalidad evidente de crear una red de eventos que giren entorno a la Villa y a sus contenidos culturales más evidentes como su propia historia que a lo largo de miles de años, si se consideran las pinturas de la cueva de Altamira, ha puesto a Santillana en el mapa de la Cultura Española y de toda Europa.

Con esta programación anual se pretende aumentar y diversificar la presencia turística en la Villa, y así de esta forma crear un circuito que a lo largo del año pueda atraer siempre nuevo público y al mismo tiempo poner las bases para crear una nueva imagen de la Villa.

A %d blogueros les gusta esto: